El buscador y sus filtros

¡Hacer búsquedas nunca había sido tan fácil! Descubre todos los secretos del buscador de Cookidoo®

Encuentra todo lo que buscas

El buscador de Cookidoo® será tu aliado principal a la hora de encontrar la receta perfecta para ti. No solo te será útil a la hora de buscar recetas, si no también contenido editorial que te ayudará a inspirarte a la hora de cocinar o te convertirá en un experto a la hora de manejar tu Thermomix®.

Vamos a echar un vistazo rápido a las diferentes secciones del buscador antes de seguir entrando en materia.

Tu resultado será parecido a esto

Los filtros

Los filtros inteligentes te permitirán afinar la búsqueda al máximo. Accede a los filtros para escoger:

Categoría . Es decir, si buscas entrantes, platos principales, salsas, dulces, bebidas… hay 20 categorías disponibles entre las que escoger.

Ingredientes. Muchas veces tenemos algún ingrediente en la nevera que necesitamos cocinar pronto. Prueba a meterlo en el filtro de ingredientes y verás como Cookidoo® te da un montón de ideas para aprovecharlo. Si por el contrario buscas recetas en las que quieres descartar algún ingrediente concreto, solo tienes que escribirlo en el filtro ingredientes con el signo - delante. Por ejemplo: -sal

Etiquetas. Esta sección es muy útil cuando buscas recetas para una temática concreta. Por ejemplo: Cumpleaños o Navidad. ¡Pruébalo!

Dificultad, Tiempo de preparación y Tiempo total. No todo el mundo tiene el mismo nivel de habilidad a la hora de cocinar, o sencillamente un día podemos sentirnos más perezoso que otro en la cocina. Con estos tres filtros podrás elegir si te apetece hacer una receta fácil y rápida, o si por el contrario, te apetece una relajante sesión de cocina con cierto grado de dificultad.

Mucho más. Hay muchos más filtros disponibles para ti. Puedes escoger el modelo de Thermomix® que tienes en casa, los accesorios oficiales Thermomix® que quieras utilizar, el idioma, el país de origen de la receta, etc.

Descubre por ti mismo lo fácil que es usar el buscador de Cookidoo®

Siempre fácil, siempre eficaz

Los sinónimos, la función autosugerir y el historial de búsquedas están pensados para ayudarte a encontrar rápida y eficazmente cualquier receta o contenido editorial, ya sea desde tu ordenador o desde tu móvil.

¿Practicamos? Busca estas recetas y anímate a cocinar alguna

Ve al siguiente módulo "Organiza tus recetas" pinchando Aquí