Consejos para aprovechar el Sensor con tu freidora de aire

¡Menos grasa, mismo sabor!

Las freidoras de aire se han vuelto una opción popular para preparar comidas frescas y deliciosas con menos aceite y grasa. Pero, ¿y si pudieras mejorar aún más tu experiencia culinaria con tu Air Fryer? Te presentamos Thermomix® Sensor, la herramienta que lleva la precisión y la facilidad en la cocina a otro nivel.

Así es como este dúo increíble eleva tu freidora de aire:

Comida más rápida: Las freidoras de aire cocinan rápidamente gracias a la circulación de aire caliente. Ahora, con Thermomix® Sensor, no tienes que adivinar el tiempo de cocción. Te da información en tiempo real directamente en tu smartphone y tu Thermomix® TM6, asegurando que tu comida siempre esté en su punto perfecto.

Mayor y mejor nutrición: La freidora de aire ayuda a conservar los nutrientes de los alimentos. Con Thermomix® Sensor, puedes cocinar a la temperatura ideal para mantener todas las vitaminas y minerales, haciendo tus comidas aún más saludables y deliciosas.

Fresca y en su punto, con un mínimo de aceite: ¿A quién no le encanta la comida fresca y crujiente? La freidora de aire consigue esto sin saturar tu comida de aceite. Solo necesitas un toque ligero de aceite o un simple rociado para mejorar la frescura de cualquier plato sin sentirte culpable por las grasas.

Otros consejos imprescindibles

Vuelta y vuelta: Los cortes grandes de carne o pescado quedan mejor dándoles la vuelta cuando están a medio hacer, para conseguir un cocinado más uniforme.

El tamaño importa: Antes de empezar, asegúrate de distribuir todo holgadamente en la bandeja de la freidora de aire, incluido el Thermomix® Sensor con tu comida.

Sin necesidad de papel de hornear: El tradicional papel de hornear puede interferir en la comunicación del Thermomix® Sensor con tu Thermomix®. Usa en su lugar un suave rociado de aceite.

Un toque de aceite para una comida más fresca y crujiente: Para carnes y pescado, una rápida pasada de la brocha de cocina ligeramente mojada en aceite o un leve rociado en la bandeja antes de empezar la cocción te dará un toque más crujiente y delicioso.

¿Todo listo para empezar? Disfruta del equilibrio perfecto de sabor, salud y comodidad con Thermomix® Sensor en tu freidora de aire. ¡Y disfruta cocinando!

¡Haz la prueba con Thermomix Sensor en tu freidora de aire!

Uso del sensor para mejorar tus comidas

Cocina estas recetas con tu Thermomix® Sensor

Más recetas para usar con el sensor