Los modos Triturar  y Turbo 

Hazlo sin esfuerzo con el modo Triturar

Disfruta de gazpachos, batidos y purés con una textura fina y perfecta. El modo Triturar tiene una duración predefinida de 30 s y la velocidad de las cuchillas acelera lenta y automáticamente para asegurar resultados perfectos.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos de triturado.

Consejos para cremas perfectas

¿Quién puede resistirse a la textura reconfortante de una deliciosa crema? Con el modo Triturar, olvídate de los grumos o la piel y las fibras de la verdura. Cualquier ingrediente adquiere una consistencia perfecta y cremosa con ayuda de Thermomix®.

Algunas verduras contienen más agua que otras (por ejemplo, el calabacín, el tomate, el brócoli o el apio). Tenlo en cuenta a la hora de preparar tus sopas para que no queden muy aguadas ni muy densas. Si crees que has añadido demasiada agua, reserva un poco antes de empezar a triturar. ¡Podrás usarla como base para tu próximo caldo de verduras!

Consejos para purés

Patata, boniato, zanahorias, brócoli, calabaza, guisantes… ¡El puré admite toda clase de combinaciones! Los purés son ideales como acompañamiento o para hacer pasteles de verduras. Además, el modo Triturar también es ideal para prepararle la comida a tu bebé: puré de frutas, papilla de carne o pescado, avena, etc.

Revoluciona tu puré de patatas:
• Añade zanahorias, remolacha o guisantes para darle color.
• Añade parmesano, beicon crujiente, hierbas frescas o especias para realzar su sabor.

Potencia máxima con el modo Turbo

El modo Turbo emplea las cuchillas a máxima velocidad en ráfagas cortas. Las pulsaciones predefinidas de 0,5, 1 y 2 s te proporcionan el control necesario para picar ingredientes duros como nueces, parmesano y chocolate gradualmente en trozos cada vez más pequeños sin pulverizarlos. Puedes repetir las pulsaciones tantas veces como quieras hasta que los ingredientes alcancen el tamaño que deseas.

Consejo:

Prueba a trocear cítricos con un chorrito de agua para obtener zumo sin el amargor característico que le confiere la capa blanca que hay debajo de la piel. ¡Es una solución perfecta para preparar limonada casera!

El potente motor y las afiladas cuchillas del Thermomix® te permiten triturar y trocear con el mínimo esfuerzo.

Una consistencia perfecta