La alegría de regalar

8 regalos navideños que puedes preparar con los niños

¡Empieza oficialmente la temporada de regalos con Thermomix®!

Invita a los más pequeños a la cocina y prepara los mejores regalos navideños caseros (y comestibles). Prueba una o todas estas ideas… ¡Lo importante es divertirse!

1. Galletitas para los amigos

Prepara galletitas para los amigos. Elige una masa de galleta que puedas cortar fácilmente en distintas formas, como las Galletas de cacao, almendra y canela. Dale la forma que más te guste, o si quieres, escribe el nombre de tu amigo. Después de decorar las galletas, envuélvelas para regalo y deja que los niños lo adornen con dibujos, pegatinas o cintas.

2. Chocolatinas para los hermanos y los primos

La Navidad solo se celebra una vez al año, así que hay que disfrutarla al máximo. Prepara una barra de chocolate gigante y añade los ingredientes que más te gusten. Envuélvela en un papel de colores y haz las delicias de toda la familia. Prueba el Turrón de chocolate.

3. Trufas de chocolate para los profes

¿Quien puede resistirse al chocolate? Cubre las Trufas de chocolate de coco, nueces o cacao en polvo. Escribe una nota a mano para acompañar estas trufas caseras, ¡y no te olvides de guardar alguna para ti!

4. Una lata de galletas para los abuelos

Hazte con la clásica lata y llénala con varios tipos de cookies y galletas. Envuélvela en papel marrón y personalízala como quieras.

Galletitas navideñas perfectas

5. Una presentación sorprendente en jarra

La próxima vez que tus tíos quieran algo dulce, no tendrán que ir muy lejos. Coge unos ingredientes secos y prepara un pastel o unas galletas. Luego, colócalos en una jarra o tarro decorada y personalizada.

6. Algo salado para mamá o papá

Una mermelada, una granola o unos bombones hechos por ti: a mamá o papá le encantará el toque casero. Decora el tarro y escribe una tarjeta firmada por el mismísimo Papá Noel, ¡o por su ayudante!

7. Regalos para donar

Organiza una Navidad solidaria: prepara varias recetas especiales y dónalas a organizaciones benéficas. También puedes regalar juguetes, libros y ropa.

8. Decoraciones navideñas que puedes saborear

Si quieres que la cuenta atrás para la Navidad sea más divertida, crea tu propio calendario de adviento con galletas o haz una preciosa guirnalda de palomitas de maíz. ¡Inventar y comer, el doble de diversión!