Reuniones de verano

Este verano disfruta del aire libre en reuniones reducidas e íntimas con tus allegados. Es imposible no alegrarse cuando los días de sol son más largos y las sonrisas más amplias, cuando disfrutamos de una agradable comida fuera de casa, bajo el calor del sol y en buena compañía. Ya sea una barbacoa en tu patio, un picnic improvisado en el jardín o una pequeña fiesta para disfrutar con los amigos, asegúrate de celebrar la llegada del sol con unos exquisitos platos fríos.

Con tu Thermomix® puedes crear unos platos que maravillarán a todos y que te ahorrarán tiempo en la cocina, para que puedas disfrutar, reír y compartir con quienes más quieres. Diviértete desde el momento en que empiezas a planificar tu reunión familiar o con los amigos, y disfruta de tu tiempo libre.

La comodidad de tu casa al aire libre

Asegúrate de que tus invitados estén cómodos. Rescata tu material de acampada, prepara tus muebles de jardín con cojines, mantitas livianas y alfombrillas de picnic. Pon todas las cosas que necesitas en una cesta: no olvides el protector solar, las toallitas refrescantes y el repelente de mosquitos.

Elige un tema

Recrea Peru en casa. Transforma tu terraza en un paraíso con luces y lámparas de papel donde tus invitados se sientan en un lugar maravilloso y puedan disfrutar de un pisco güenazo, una refrescante causa limeña.

También puedes colocar banderillas para decorar una merienda a base de sándwiches, té frío y limonada. ¡Y no te olvides de termina con algo de fruta!

Ideas deliciosas

Todo se disfruta más bajo el sol. Pon una torre de platos y servilletas, para que tus invitados se sirvan a sus anchas. Prepara con antelación los las recetas para tu reunión y ahorrarás tiempo. Sirve Quiche Lorraine, montaditos diversos con embutido, y una selección de ensaladas.

Es época de mantenerse hidratado

Prepara una mesa con bebidas refrescantes para que todo el mundo pueda saciar la sed y mantenerse hidratado. Los smoothies de fruta y verdura y los zumos son perfectos para los pequeños, mientras que los adultos pueden celebrar la llegada del verano con estilo disfrutando de elegantes cócteles, y jarras de sangría.

Cuando aprieta el calor, una idea fantástica es añadir al agua fresca o con gas unas fresas congeladas o unos trocitos de sandía para aplacar la sed. También puedes poner en la mesa un cubo de metal lleno de hielo.

Caprichos dulces

Cuando se ha saciado el apetito y el sol todavía calienta, es el momento perfecto de sacar unos refrescantes polos y sentarse a disfrutar en calma. Otra opción más festiva es añadir un elemento sorpresa con Freakshake de fresas, para terminar la comida con un toque divertido.

Y cuando el sol al fin empiece a bajar y tus invitados se preparen para marcharse, sentirás la satisfacción de saber que les has proporcionado un rato agradable que no olvidarán.

Encuentra más inspiración para el verano aquí

Colecciones de verano