Tus libros de recetas están en Cookidoo®

Relájate en el sofá hojeando un inspirador libro impreso Thermomix® . Cuando estés listo para empezar a cocinar, busca las recetas que quieras preparar en Cookidoo® y ¡déjate llevar por las indicaciones de la Cocina Guiada!

Tus libros favoritos ahora en Cocina Guiada

Ver más

¿Sabes que todas las recetas de los libros de cocina Thermomix® están disponibles en formato digital en Cookidooc? Esto quiere decir que puedes tener todas las recetas en ambos formatos: Puedes hojear las inspiradoras páginas de un libro de cocina y disfrutar de sus impresionantes fotografías, leer los editoriales y consejos útiles, y luego buscar en Cookidoo® el libro de recetas y entrar en la receta que quieras preparar. ¡Añade las recetas al planificador semanal y todo estará preparado para empezar a cocinar en Cocina Guiada!

Añade las recetas que te apetezca probar a marcadores o guarda tus recetas favoritas en una colección especialmente creada para ellas. Tendrás tu propio histórico de recetas que reflejarán tu estilo de cocina. Lo podrás consultar siempre que quieras entrando en el apartado Mis recetas .

Nuestro libro de cocina más reciente

Oriente, una ruta gastronómica

Bienvenidos a la cuna de la civilización, un viaje que te llevará a países lejanos donde descubrirás parte de su cultura a través de la gastronomía. ORIENTE. Una ruta gastronómica. Texturas, olores, sabores….. Cada una de las más de 100 recetas que contiene este libro se conviertenen una experiencia sensorial que podrás incluir en tu cocina diaria. Fácil y saludable ,con la esencia de los bazares, los aromas de sus semillas, la mezcla de sus culturas. Descubre como transportarte a través de los sentidos. Empieza el viaje...

Ver

Para los amantes de una alimentación saludable

Vida Sana

Para llevar una vida sana es necesario poner en marcha una serie de mecanismos que mejoren nuestros hábitos y calidad de vida. Para ello es importante mantener una buena hidratación, horas de sueño recomendadas, alejarnos de los hábitos tóxicos, tener actividad física y llevar una dieta variada. La alimentación es uno de los pilares fundamentales para conseguir nuestro propósito. Llevar una alimentación equilibrada nos ayudará a lograr nuestro propósito y mejorar nuestra salud física y emocional. En este libro podrás encontrar más de 80 recetas, consejos e información nutricional de diferentes profesionales y conocimientos vinculados a la sostenibilidad y a la conciencia ecológica.

Échale un vistazo

Nuestro bestseller

Cocina saludable en 30 minutos

Disfrutar de una buena alimentación a base de menús caseros, saludables y en poco tiempo es posible. Desde Thermomix® nos hemos propuesto resolver la difícil tarea que supone impulsar la comida elaborada y saludable sin necesidad de eternizarnos en la cocina. El libro está divido en dos capítulos: “Recetas de primavera y verano” y “Recetas de otoño e invierno” lo cual hace más sencillo encontrar las recetas que mejor se amoldan a cada estación y, por consiguiente, los alimentos que están de temporada durante las diferentes épocas o estaciones del año. Entrantes, platos principales y postres conforman un total de 81 recetas rápidas y sencillas de hacer. Además podrás encontrar diferentes secciones con trucos para sacar el máximo partido a tu despensa, etiquetar los alimentos, saber cómo congelarlos, planificar tu menú semanal o conocer qué utensilios son indispensables en la cocina.

Encuéntralo aquí

Descubre nuestras colecciones

Ver más