Con la última actualización del software, tu TM6 incluirá estos cinco modos y actualizaciones innovadores y emocionantes.
¿Hay algo mejor que leer los pasos de las recetas? si, ¡verlos en acción!
¿Has leído alguna vez instrucciones para decorar una tarta? ¿Cuál es la mejor forma de entenderlas? ¡Verlas en vídeo! Ahora puedes ver los pasos en vídeo en algunas recetas en Cocina Guiada -en la pantalla de tu TM6-. Esta innovación te permite entenderlos más fácilmente con vídeos disponibles cuando y donde más los necesites.
Descubre recetas con recetas de pasos aquí >
¡Vídeos cortos que aumentarán tu creatividad y tu apetito!
¿Te has encontrado con algún vídeo inspiracional navegando por las páginas de Cookidoo®? ¡Ahora también puedes verlos en tu TM6! La experiencia Cookidoo® en tu TM6 se vuelve más completa que nunca. Saca partido a nuestros vídeos inspiracionales para mejorar tu experiencia culinaria.
Cocer huevos nunca había sido tan fácil.
¿Cómo te gustan los huevos cocidos? ¿Duros? ¿Mollet? ¿Pasados por agua? Elige el punto de cocción que más te gusta y tu Thermomix® TM6 cocinará los huevos exactamente como te gustan.
Sugerencias:
• Puedes cocer de 2 a 6 huevos directamente en el vaso.
• Tras colocar los huevos en el vaso, llénalo hasta la marca que indica un litro. • Usa huevos de tamaño M sacados directamente de la nevera.
Calienta y recalienta en el tiempo y a la temperatura óptimos
Con este modo puedes hervir leche sin que se queme, calentar comida para bebés de manera uniforme, recalentar sopas con tropezones sin que estos se desmenucen y mucho más. Este modo te permite calentar y recalentar de la mejor manera posible comidas líquidas y cremosas.
Consejo:
• Puedes utilizar la mariposa para calentar grandes cantidades o comidas más espesas, como la salsa boloñesa. Además, este accesorio evita que los alimentos se deshagan al calentarse.
Distintos ingredientes, resultados óptimos.
Selecciona el nivel de limpieza necesario para eliminar la suciedad y obtener los mejores resultados. Solo tienes que elegir uno de los cuatro programas de prelavado disponibles: Masas, Estandar, Salsa y caramelo e Intensivo. Este modo disuelve hasta los ingredientes más difíciles -como el caramelo solidificado-, y convierte la limpieza en un juego de niños.
AVISO IMPORTANTE:
• Uso del modo Prelavado después del uso del modo Alta temperatura:
Para prelavar el vaso después de usar el modo Alta temperatura, se debe utilizar el programa con la temperatura más alta (Intensivo a 105ºC). Por lo tanto, utiliza solo vinagre o ½ cucharadita de detergente en polvo o líquido para el lavavajillas y evita así el exceso de espuma.
• No te olvides de colocar siempre el cubilete en la tapa.