El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y es el momento de demostrar a las mujeres de tu vida cuánto les quieres.
Tanto si has planeado un día lleno de sorpresas como si piensas invitar a tu madre, tu abuela o tu pareja a tomarse un tranquilo y merecido descanso, un desayuno o un brunch en casa es la mejor manera de empezar el día.
Un brunch puede ser tan sencillo o abundante como prefieras, y la ocasión perfecta para mimar a tu madre preparándole sus platos favoritos. Empieza con un zumo o un smoothie de frutas frescas y llévaselo a la cama: en Cookidoo® tenemos la selección de bebidas perfecta para comenzar el día con energía.
Después, ¡enséñale el banquete que has preparado para ella! Desde pan fresco amasado la noche anterior y recién horneado por la mañana, hasta esponjosos bollos y pasteles caseros elaborados con ingredientes naturales. Todo lo que quieras para ella lo encontrarás en Cookidoo®. Deja que Thermomix® haga el trabajo para que tú puedas disfrutar del día con tu madre.
A la hora de preparar la mesa para el desayuno o el brunch, no te olvides de poner un ramo de flores en el mejor jarrón de la casa para que sienta que es un día especial. Y lo más importante de todo: ¡que no tenga que hacer nada, y menos ayudarte a recoger!
Las flores y los bombones siempre son bien recibidos, pero un regalo preparado directamente por ti es la mejor manera de demostrarle tu amor.
Con la ayuda de Thermomix®, harás el mejor regalo en el Día de la Madre y siempre tendrás nuevas ideas para preparar fácilmente sorpresas en cumpleaños y otras ocasiones especiales. Si a tu madre la gusta tomar un té por las tardes, puedes hacer una mermelada casera para servir con unos bollos. Si es amante del queso, un chutney es el acompañamiento perfecto para unas galletas saladas… ¡que también puedes hacer tú! Si necesitas ideas e inspiración, solo tienes que buscar en Cookidoo®.
Coloca tus creaciones en tarros y recipientes bonitos decorados con cintas y etiquetas. Junto con tu regalo, escríbele algo en una tarjeta hecha por ti, diciéndole todo lo que ella significa en tu vida y lo mucho que la quieres.
Este Día de la Madre, sorprende a tu madre con unas magdalenas caseras, el clásico bizcocho de siempre o, si te animas, una exquisita tarta rellena. Thermomix® te ayuda a preparar de forma sencilla hasta las tartas de varios pisos más impresionantes.
Puedes usar Thermomix® para hacer azúcar glas, añadirle vainilla, cáscara de naranja o los sabores especiales que prefieras, y decorar tus dulces con un bonito glaseado de color pastel a base de crema de mantequilla.
Con Thermomix®, el glaseado adquiere un suave acabado brillante que es fantástico para decorar tartas o galletas. Puedes usar colorante alimenticio para hacer dibujos o letras, o simplemente extenderlo sobre el dulce en cuestión y servir. Todas estas recetas y muchas más las encuentras en Cookidoo ®.