Precaución: Accesorios no oficiales

Recientemente hemos detectado que hay otros fabricantes que ofrecen accesorios para Thermomix®, los cuales deben instalarse de forma adicional o en sustitución de elementos originales como la tapa, la junta de sellado de cuchillas, el juego de cuchillas, el vaso, la base del vaso, el cubilete, el accesorio Varoma®, el cestillo, la mariposa, el cubrecuchillas o la rejilla antisalpicaduras. 

Ante esta situación, te recomendamos que, por seguridad, utilices tu Thermomix® solo con accesorios originales de Vorwerk o aprobados por la marca. 

En combinación con Thermomix®, los accesorios originales Vorwerk te ofrecen la tranquilidad de que cumplen con todas las precauciones de seguridad del fabricante y garantizan el correcto funcionamiento del Thermomix®. Todos nuestros accesorios se han sometido a numerosas pruebas exhaustivas para que puedas cocinar de forma segura, sin lesionarte y sin que tu Thermomix® sufra ningún tipo de daño.  

A pesar de que supervisamos el mercado continuamente, no podemos evaluar ni garantizar la fiabilidad, la seguridad ni la idoneidad de los accesorios que no hayan sido fabricados ni aprobados por Vorwerk con respecto a tu Thermomix®. En particular, no podemos garantizar que el uso de ese tipo de accesorios no vaya a provocar lesiones, contaminar los alimentos con plásticos no probados o pueda dañar tu Thermomix®.

Antes de utilizar accesorios no oficiales, ten en cuenta que esto podría anular la garantía de tu Thermomix®. En caso de que tu dispositivo sufra daños causados por accesorios no originales, no tendrás derecho a presentar reclamaciones. 

Todas las recetas

Descubrir