Consigue una total precisión en la cocina
¿Alguna vez has soñado con tener el poder de controlar la temperatura con precisión en tu cocina? Ahora, con un solo toque, puedes lograr unas recetas perfectas: desde carnes y pescados en su punto hasta panes, bizcochos y tartas que no tienen rival. Olvídate de preocuparte de dejar crudo el pescado o quemar el pan. Ahora todo esto es posible con el nuevo Thermomix® Sensor. Las recetas Thermomix® te aseguran el éxito, ¡y ahora también en tu horno, vitrocerámica o parrilla! Gracias a este termómetro de cocina, puedes controlar todo fácilmente a través de la app Cooking Center de Thermomix®.
● Resultados perfectos garantizados dentro y fuera de Thermomix®.
● La comida siempre queda en su punto.
● La comodidad de conocer el estado de la receta a través de tu smartphone.
● La tranquilidad de no tener que estar pendiente durante el cocinado.
Empezar a usar el Thermomix® Sensor es muy rápido y sencillo (para indicaciones más detalladas, consulta el manual de instrucciones):
El Cooking Center te permite comprobar el estado de la receta, desde la pantalla de tu Thermomix® TM6 y en cualquier momento mientras estés cocinando. Ya sea en modo Cocina Guiada o en Cocina Manual, solo tienes que hacer clic en el menú Cooking Center en la parte superior de la pantalla para acceder a:
● El estado de tu receta: cuánto le falta para terminar y velocidad y temperatura actuales y deseadas.
● El temporizador
● El Thermomix® Sensor
Ternera, cerdo y cordero
Filetes y chuletas: inserta el Thermomix® Sensor de manera horizontal desde un lateral del filete/corte.
Cortes grandes de ternera, cerdo o cordero (por ejemplo, para asar): inserta el Thermomix® Sensor de manera diagonal desde la parte de arriba.
Cortes con hueso: inserta el Thermomix® Sensor en diagonal desde la parte de arriba.
Aves
Aves enteras: inserta el Thermomix® Sensor en la parte más ancha de la pechuga.
Pechuga: inserta el Thermomix® Sensor de manera horizontal en la parte más ancha del corte.
Cortes con huesos y aves enteras: asegúrate de que el Thermomix® Sensor no toque ningún hueso.
Pescado
Filetes: inserta el Thermomix® Sensor de manera horizontal en la parte más ancha.
Pescado entero: inserta el Thermomix® Sensor en la parte más ancha y asegúrate de que no toque ningún hueso ni espina.
Pan
Inserta el Thermomix® Sensor en la masa, asegurándote de que el extremo esté en la parte más profunda y la marca de referencia esté cerca de la superficie de la masa. Si la masa no es lo suficientemente firme para sostenerlo, usa un molde de horno y el soporte para mantener el Sensor en su sitio. Asegúrate de que la punta de la sonda no toca el molde.
Tartas
Usa el soporte para mantener el Thermomix® Sensor en una posición recta, ya sea en una fina capa de masa fina o más gruesa.
Thermomix® Sensor es compatible con la mayoría de electrodomésticos y utensilios de cocina: el horno, vitrocerámica, cocina de gas, barbacoas, parrillas, las sartenes… Al usar el Thermomix® Sensor en el horno, el resultado puede variar ligeramente, dependiendo de si se trata de un horno estático o con ventilador.
Antes de limpiarlo, deja que el Thermomix® Sensor se enfríe por completo.
Limpia la sonda y el soporte, antes y después de cada uso, con agua y detergente. No uses productos de limpieza con alcohol, amoniaco, bencina o abrasivos, porque podrían dañar el dispositivo.
No metas la sonda bajo el agua durante periodos de tiempo prolongados.
Antes de colocarlos de nuevo en el cargador, asegúrate de que la sonda y el cargador estén totalmente secos.