¡Cookidoo® sigue mejorando!

Cookidoo® te permite encontrar la comida que quieres preparar todavía más rápido gracias a una herramienta de búsqueda más potente, una navegación simplificada y una nueva forma de organizar las recetas. Además, seguimos esforzándonos por mejorar tu experiencia cada vez que nos visitas para buscar ideas suculentas e inspiradoras. Lo mejor de todo es que ahora es todavía mejor. Infórmate sobre las últimas actualizaciones a continuación:

Valoraciones de las recetas. Valora las recetas que hayas probado para ayudar a otros usuarios y consulta las valoraciones de los platos que te apetece preparar. Las valoraciones son de 1 a 5 estrellas y solo puedes usar una por receta, aunque puedes modificarla en el futuro.

Vista del calendario “Mi semana” mejorada. La nueva versión del calendario te ofrece ahora una visión general mejorada de las recetas que planeas cocinar. Visualiza las recetas diarias en Mi semana para hacerte la vida más fácil.

Clasificación y estructura mejoradas de las Colecciones. Ahora puedes ordenar tus colecciones de recetas según las hayas creado o guardado, es decir, encontrarás tus colecciones en Mis recetas más rápidamente.

Comparte tus listas de la compra y tus colecciones personales.__ La aplicación de Cookidoo® te permite compartir fácilmente con tus seres queridos ingredientes y las recetas que deseas preparar. Esta nueva opción es compatible con aplicaciones móviles como WhatsApp, Email, iMessage, etc.

Buscar contenido editorial. Además de buscar por recetas y colecciones, ahora puedes buscar en nuestro contenido editorial. El menú desplegable incluye “Artículos” que te mostrarán historias para inspirarte.

Buscar en “Mis recetas”. Ahora puedes buscar recetas más rápidamente en todas las colecciones desde la aplicación de Cookidoo®, que incluye la posibilidad de ordenar listas de forma cronológica y alfabética.

Sigue disfrutando y sacándole el máximo partido a tu Thermomix® con Cookidoo®, una fuente de inspiración interminable para ayudarte a encontrar la receta correcta.