Aprende a importar recetas

¿Has probado ya Recetas creadas? La última gran novedad de Cookidoo® te permite crear, importar y modificar recetas. ¡Y también cocinarlas directamente en tu Thermomix® TM6!

Esta nueva función te permite importar recetas de Cookidoo® y Recetario.es y modificarlas a tu gusto para que dispongas de todos los recursos para planificar tus menús en un único lugar además de disfrutar de una experiencia en la cocina 100% personalizada. Consulta nuestro tutorial, que incluye una guía paso a paso sobre cómo importar recetas.

Ver el tutorial

1. Importar desde Cookidoo®

Con una suscripción activa a Cookidoo®, puedes importar cualquier receta de Cookidoo® a tu sección Recetas creadas. Ten en cuenta que no todos los modos de Thermomix® son compatibles actualmente. Al abrir una receta Cookidoo®, haz clic en “Añadir” y selecciona la opción “Añadir a Recetas creadas”. Tu receta quedará guardada y lista para que la modifiques a tu gusto.

2. Importar desde Recetario.es de Vorwerk

Para ayudarte a crear un lugar único desde el que organizar todas tus recetas, también puedes importar a tu Cookidoo® tus recetas favoritas de Recetario.es. Al abrir una receta de Recetario.es, haz clic en el nuevo botón “Añadir a Cookidoo®”. Tu receta quedará guardada y lista para modificarse en tu sección Recetas creadas.
Recuerda que, al contrario que las recetas de la plataforma Cookidoo®, las recetas de Recetario.es no cuentan la grantía de resultado de Vorwerk. Sigue siempre las instrucciones generales de seguridad y controla el proceso de preparación para evitar accidentes.

Una vez hayas importado tus recetas

Visita la sección Ingredientes y preparación de tu receta para añadir ingredientes y crear programaciones de Thermomix®. ¡Empieza a cocinar más cómodamente con tu TM6!

Cookidoo® te ahorra tiempo y quebraderos de cabeza a la hora de cocinar y te permite gestionar tus comidas con un esfuerzo mínimo. ¡Disfruta cocinando!

¡Empieza a importar tus recetas favoritas hoy mismo!

Ir a Recetas creadas