¡Olvídate de pelar patatas! Con el nuevo cubrecuchillas pelador, tu Thermomix® TM5 o TM6 pelará sin esfuerzo las patatas y otros tubérculos duros.
Unos sencillos trucos:
• El Accesorio cubrecuchillas pelador se coloca sobre las cuchillas. Asegúrate de que el eje con el pelador esté colocado correctamente. A continuación, coloca los tubérculos en el vaso (máx. 800 g). Para obtener mejores resultados, usa verduras del mismo tamaño.
• Añade 600 g de agua, independientemente de la cantidad de verduras utilizadas, y añade 1 cucharadita de aceite (opcional) para evitar que se forme espuma.
• Cuando utilices el Thermomix® TM6, cierra la tapa y el cubilete e inicia el modo "Pelar".
• Con el Thermomix® TM5, coloca el cestillo en la tapa del vaso en lugar del cubilete y pela las verduras durante 4 minutos /velocidad 4.
• Una vez finalizado, escurre las verduras peladas (guarda el agua, muy rica en nutrientes, para regar tus plantas) y sigue preparando la receta.
No es necesario lavar las verduras antes de pelarlas, ya que se lavan al mismo tiempo que se pelan.
Utiliza trozos del mismo tamaño y grosor para pelar las zanahorias.
El resultado será diferente para las verduras de piel gruesa o fina.
Algunos tipos de verduras no se pueden pelar con el nuevo pelador, p. ej. verduras congeladas o verduras de piel muy gruesa o muy fina, como los tomates.
El nuevo Accesorio cubrecuchillas pelador ya está disponible en nuestra tienda online. Hazte con este accesorio y empieza a disfrutar de él hoy mismo.