Cuidando la alimentación en 2019

En 2019, nos vamos a preocupar por nuestra salud y el medioambiente, así como por compartir y aprender nuevas técnicas de cocina e ingredientes. Te traemos recetas inspiradoras para que cocines lo que más te gusta.

Nuestra investigación sobre clientes muestra que en 2019 le daremos una mayor importancia al impacto que tienen nuestras elecciones alimenticias sobre el medioambiente y sobre nuestra salud. Tendemos cada vez más a reunirnos para compartir y disfrutar de deliciosos platos, en lugar de comer solos. Además, crece el interés por reducir la sal y el azúcar en nuestra dieta. Por último, buscamos aprender nuevas técnicas y probar nuevos ingredientes y recetas que hemos descubierto en algún viaje… Thermomix® nos ayuda a explorar estas tendencias. Descubre cómo.

Hecho para compartir

Inspirados por nuestros viajes

En casa nos gusta volver a probar los ingredientes y las recetas que hemos descubierto durante las vacaciones. Somos amantes de la gastronomía y sabemos que aún nos quedan muchos platos de otros países por probar. A los desarrolladores de recetas de Thermomix® también les encanta, así que puedes buscar las recetas de tus paises favoritos en Cookidoo® para ver qué han descubierto nuestros expertos. ¿Te falta alguna receta? Busca recetas creadas por desarrolladores de otros países: ¡solo tienes que ajustar el filtro de búsqueda para incluir el país que te interese!

Explora diferentes culturas

India Francia Oriente Italia Mediterraneo Mexico USA Japon

Aprende nuevas técnicas con Thermomix®: resultados perfectos

Comida para el bienestar

En 2019, haremos más ejercicio, mediremos nuestras horas de sueño y trataremos de mantener a raya los niveles de estrés. Esperamos disfrutar de alimentos que no solo sean nutritivos, sino que además contribuyan a nuestro bienestar integral en la etapa de la vida en la que nos encontremos.

Alimentos para la salud

Aprende algo nuevo en 2019

Reunirse para disfrutar de la buena comida

Cada vez hay más personas que viven solas pero que a la vez tienen muchas ganas de reunirse para socializar. Les encanta preparar platos exquisitos para agasajar a los suyos y disfrutar de interacciones sociales, en vez de digitales. Las tendencias principales incluyen las tapas, las fondues, las raclette y el dim sum.

Platos para compartir

Tapas y platos para compartir

Ver más

Cocina ecorresponsable

Al hacer la compra, deberíamos preocuparnos por el medioambiente y el impacto que nuestras decisiones culinarias tienen sobre él. Los pequeños gestos individuales en la cocina pueden marcar una gran diferencia para la naturaleza. Algunos de los pasos a dar para lograr una cocina respetuosa con el medioambiente son reducir los envases, utilizar los ingredientes con sensatez, cocinar en grandes cantidades para que no sobre nada y congelar o aprovechar las sobras en la elaboración de sopas y quiches. En este artículo, te explicamos más métodos para cuidar del medioambiente con Thermomix®. Enterarme de todo

Sándwich de ensalada César

Sándwich de ensalada César

Pasta con salmón ahumado y gambas

Pasta con salmón ahumado y gambas

Espaguetis integrales con pollo y verdura

Espaguetis integrales con pollo y verdura

Croquetas de cocido madrileño

Croquetas de cocido madrileño

Beneficios específicos para la salud

Cookidoo® ofrece todo un mundo de nuevas tendencias

Las recetas que necesito en 2019